TERMINOS DEL SERVICIO
La utilización de esta página, la contratación de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, así como las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual supondrán la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las cláusulas y estipulaciones que se recogen en las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta, por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas.
En todo caso, si el usuario no ha leído y entendido las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta y/o no está de acuerdo con las mismas y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Normativa aplicable
Tal y como se ha expuesto anteriormente la utilización de esta página, la contratación de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, así como las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual supondrán la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las cláusulas y estipulaciones que se recogen en las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta.
Además de por tales Condiciones de Uso y Términos de Venta, el proceso de venta online en España que se realiza a través de este sitio web se regulará por la legislación española que en cada momento se encuentre en vigor.
Contenidos e información suministrada en la página web
El idioma utilizado por Cancheros en la web será el español, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas para facilitar su uso y navegación a los usuarios. No obstante, Cancheros no se hace responsable de la falta de comprensión del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Cancheros se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Cancheros hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cancheros, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cancheros le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web de Cancheros podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Sistema de venta
Una vez formalizado el pedido, lo que implica en todo caso la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta y la confirmación de la compra, Cancheros enviará un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.
Precios
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el I.V.A..
Los demás impuestos que pudiera corresponder y el importe de los gastos de envío se indicarán al cliente en el momento en que realice el pedido.
Asimismo, los productos añadidos por el usuario en la cesta reflejarán siempre el precio más reciente mostrado en la página de detalles del producto. Este precio puede aumentar con respecto al precio mostrado en el momento en el que añadiste el producto a tu cesta. Por lo tanto, el hecho de añadir un producto a tu cesta no significa que puedas comprarlo al precio mostrado en ese momento. Por otro lado, también es posible que el precio del producto baje desde que lo añadiste a tu cesta.
Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que haya solicitado antes de que se lo enviemos, aunque haya recibido el email de confirmación de la compra, se procederá a su inmediata rectificación, de tal modo que, si el precio correcto es inferior, le reembolsaremos la diferencia y si el precio correcto es superior nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de confirmar el pedido al precio correcto o cancelar el pedido. No tenemos ninguna obligación de proporcionarle ningún producto a un precio inferior cuando hayamos cometido un error de precio y le notifiquemos el error antes de haber enviado su pedido.
Forma de pago y gastos de envío
El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realiza el pedido.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible en el correo que recibirá justo después de procesar su pedido.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners, CUP, JCB y Maestro) mediante WIX PAYMENTS. Estas son algunas de las características que hacen de WIX PAYMENTS una forma segura de realizar sus pagos online:
-
Procesamiento de pagos conforme a PCI
-
Pago seguro en el sitio y en la aplicación con cifrado de datos HTTPS/TLS
-
Protección contra ataques de fraude comunes con la inteligencia artificial de Wix y el sistema de riesgo basado en reglas
-
Autenticación 3D Secure 2 .0 en la finalización de compra para los pagos con tarjeta de la UE
El usuario deberá notificar a Cancheros cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Cancheros pueda realizar las gestiones oportunas.
Asimismo, Cancheros manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente la WIX PAYMENTS tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.
Los gastos de envío dependerán del importe total de la compra y del punto de entrega. Los gastos de envío podrán ser asumidos por Cancheros si dentro de una promoción se especifica esta ventaja. Estas promociones de gastos de envío suelen estar sujetas a la compra de un importe mínimo.
Envíos y entrega del producto
En el caso de que elijas la opción de envío a domicilio, Cancheros se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la península o baleares. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Cancheros no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo fijado para las entregas estimado es de entre 7 y 10 días laborables contados desde el momento en que efectúes la compra. Se trata de un plazo de carácter orientativo, pues puede variar, especialmente en periodos de verano o en navidad, sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna por tal retraso.
En caso de retrasos en las entregas, Cancheros informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el mismo email en el que se informa al usuario que el producto ha sido enviado, se proporciona el número de envío, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con la empresa de transportes para resolverla.
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el paquete.
Si pasados 15 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el paquete será devuelto Cancheros y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Se deducirán estos gastos del importe de compra del pedido devuelto que será reembolsado.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, Cancheros iniciará una investigación y proporcionará una resolución de dicha incidencia al cliente a la mayor brevedad posible.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete lo antes posible una vez recibido. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Cancheros vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.
Condiciones
Las referidas condiciones de devolución no afectan a los derechos legalmente reconocidos a los consumidores y usuarios en materia de garantías y servicios postventa, que se regularán por la normativa que en cada momento se encuentre en vigor.
Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:
• No debe estar usado.
• No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
• Debe encontrarse en el mismo embalaje donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
Procedimiento para devoluciones
En Cancheros nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de la compra. Visita nuestro apartado de Cambios y Devoluciones para cualquier información relacionada con este tema. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.
Obligaciones del cliente
El cliente de Cancheros se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Cancheros. El cliente declara ser el titular de los datos bancarios aportados en el proceso de compra o tener autorización legal de su legítimo titular.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Para cualquier discrepancia, diferencia o desacuerdo que no pudiera ser resuelto por acuerdos alcanzados por las partes, éstas renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles y se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.
Resolución extrajudicial de conflictos en línea
La Comisión Europea ha creado una Plataforma digital mediante la cual pretende contribuir a la resolución extrajudicial de conflictos en línea que surjan entre consumidores y empresarios residentes de la Unión Europea.
La Plataforma online contiene una ventanilla única para consumidores y empresarios a partir de la cual, ambas partes puedan fácilmente solucionar sus conflictos de consumo, sometiéndose a los criterios de resolución de las entidades de resolución alternativas que estén vinculadas a esta Plataforma.
Plataforma de resolución de conflictos online: http://ec.europa.eu/consumers/odr/