top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar o devolver el producto, siempre y cuando la prenda no haya sido usada y se conserve, en el caso de devoluciones, el embalaje original. No se aceptará ningún artículo que no esté en perfecto estado, tal y como lo recibiste.

Devoluciones

Para realizar una devolución, debes enviarnos un email a contacto@cancheros.es indicando tus datos (pedido, nombre, dirección y teléfono), así como la manera en la que quieres recibir el reembolso. En el caso de las devoluciones, el producto debe conservarse en su envoltorio original.

Una vez hayamos confirmado la devolución, nos deberás enviar la prenda (en perfectas condiciones) a la dirección que te indiquemos.

Los gastos de envío de la prenda que se quiera devolver correrán a cargo del comprador. Te recomendamos que uses métodos de envío que incluyan seguimiento del mismo, ya que no nos hacemos responsables de posibles extravíos.

En cuanto hayamos recibido de vuelta la prenda que deseas devolver y comprobemos que llega en las condiciones descritas, procederemos a efectuar el reembolso del importe. La tramitación del reembolso puede tardar aproximadamente 15 días laborables.

Cambios de talla

Para realizar un cambio de talla, debes enviarnos un email a contacto@cancheros.es indicando tus datos (pedido, nombre, dirección y teléfono) y la nueva talla por la que quieres cambiar tu prenda.

Una vez hayamos confirmado el cambio, nos deberás enviar la prenda (en perfectas condiciones) a la dirección que te indiquemos.

Nosotros nos haremos cargo del coste del envío de la nueva prenda, sin embargo, debes hacerte cargo de los gastos de envío de la prenda que quieres cambiar. Te recomendamos que uses métodos de envío que incluyan seguimiento del mismo, ya que no nos hacemos responsables de posibles extravíos.

En cuanto hayamos recibido de vuelta la prenda que deseas cambiar, te enviaremos la nueva prenda con la nueva talla solicitada.

Devoluciones por defectos de fabricación

Si tu prenda llega defectuosa, debes contactar lo antes posible por email con nosotros a través de nuestro email contacto@cancheros.es y enviarnos fotos donde se aprecie el defecto o los defectos de la prenda recibida. Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, determinaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo y se lo haremos saber a la mayor brevedad posible.

La devolución o cambio del producto se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales desde que hayamos comunicado al cliente la resolución de la incidencia. En caso de que la resolución sea favorable al cliente, nosotros asumiremos los gastos de envío tanto del producto devuelto como, en el caso de cambio, del nuevo producto solicitado.

En caso de solicitar un reembolso, deberás indicarnos en el correo la manera en la que quieres recibir dicho reembolso.

bottom of page